Consultor/a Natura

consultora

189 comentarios Add your own

  • 1. IRMA PRADO ORELLANA  |  mayo 3, 2010 a las 8:52 am

    SOY CONSULTORA DE NATURA TENGO PEDIDOS DE NATURA DEL CICLO 5 2010 QUIERO SABER COMO PASAR PEDIDO VIA INTERNET

    Responder
    • 2. jenny johanna guzman  |  mayo 16, 2011 a las 11:49 pm

      me facina natura

      Responder
      • 3. naturanet  |  mayo 25, 2011 a las 4:45 pm

        gracias jenny

  • 4. mariana soledad vidal  |  mayo 28, 2010 a las 5:15 pm

    deseo que me envien la boleta vencida a este email. me enviaron una anteriormente pero estan en blanco. mariana

    Responder
    • 5. naturanet  |  agosto 23, 2010 a las 3:55 am

      Hola Mariana!
      Te pido que para que te solucionen ese tema te comuniques con Natura o con tu supervisora, ella sabrá como solucionarte el problema. Yo soy simplemente una consultora al igual que vos.
      Te deseo mucha suerte!

      Responder
  • 6. PRISCILLA  |  julio 15, 2010 a las 3:41 am

    hola, soy de chile, necesito saber como hago un pedido por internet, ya que ingreso a la pagina scn.naturanet.cl y me pide un codigo y una clave y no se de donde sacarla y ya me registre como consultora en la pagina central de chile…porfavor, urgente, gracias,……

    Responder
    • 7. naturanet  |  agosto 23, 2010 a las 4:02 am

      Hola Priscilla!
      Te pido que para que te solucionen ese tema te comuniques con Natura o con tu supervisora, ella sabrá como solucionarte el problema. Yo soy simplemente una consultora al igual que vos.
      Te deseo mucha suerte!

      Responder
  • 8. PAULA ANDREA MUÑOZ IBARRA  |  julio 24, 2010 a las 1:51 am

    hola, soy de chile, necesito saber como hago un pedido por internet, ya que ingreso a la pagina scn.naturanet.cl y me pide un codigo y una clave y me rechaza la informacion no se como ingresar micodigo: 836695 – y mi rut : 12.785.557-9

    favor de solucionar este problema y poder ingresar en el sitio de internet.

    muchas gracias por sus atenciones.

    Responder
    • 9. naturanet  |  agosto 23, 2010 a las 3:50 am

      Hola Paula!
      Te repito lo mismo que le respondí a Rosa Lara…
      Te pido que para que te solucionen ese tema te comuniques con Natura o con tu supervisora, ella sabrá como solucionarte el problema. Yo soy simplemente una consultora al igual que vos.
      Te deseo mucha suerte!

      Responder
  • 10. rosa lara  |  julio 26, 2010 a las 1:16 am

    ola soi rosita le qeria pedir un favor se cual es mi clave me se mi puro cod me pide clave
    respondan graias

    Responder
    • 11. naturanet  |  agosto 23, 2010 a las 3:48 am

      Hola Rosa Lara!
      Te pido que para que te solucionen ese tema te comuniques con Natura o con tu supervisora, ella sabrá como solucionarte el problema. Yo soy simplemente una consultora al igual que vos.
      Te deseo mucha suerte!

      Responder
  • 12. Graciela Medina  |  agosto 30, 2010 a las 11:59 pm

    En el momento de ingresar los datos para que me tire nueva contraseña me sale que no reconoce mi DNI. Me comunico con mi supervisora via mail, pero no se si el pedido me lo podra pasar ella, le deje una nota adjunta con el pedido, podran enviarme los productos solicitados del ciclo nº 11?
    Graciela

    Responder
  • 13. PAULA VALDEZ  |  septiembre 9, 2010 a las 5:28 pm

    HOLA, SOY PAULA, ESTOY INTERESADA EN VENDER LOS PRODUCTOS DE NATURA, Y QUISIERA SABER COMO HACER PORQUE VIVO EN PARAGUAY.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!

    Responder
    • 14. Adri Curi Consultora Natura  |  enero 29, 2015 a las 10:14 am

      Hola Paula, me llamo Adriana y te puedo ayudar. Soy Consultora Natura de Brasil, pero vivo y trabajo en Salto del Guairá, Paraguay. Si todavía te interesa entrá en contacto conmigo 0981-116623.
      Saludos.

      Responder
  • 15. samanta  |  septiembre 14, 2010 a las 1:25 pm

    necesito pasar el pedido de la campaña del dia de la amdre tengo un problema tengo mi codigo de contraseña pero no se la contraseña .es que cargue mal mis datos y me los manda a un correo alternativo que no es correcto.necesito urgente cambiarlo

    Responder
  • 16. abigail  |  octubre 6, 2010 a las 2:59 pm

    hola necesitaria saber que es el RUT q te pide natura para poder recibir la clave al mail ????

    Responder
  • 17. Jose Antonio Rodriguez Avila  |  octubre 27, 2010 a las 7:04 pm

    Necesito hacer pedidos por internet y no he podido

    Responder
  • 18. GLADYS SEGURA  |  noviembre 19, 2010 a las 10:06 pm

    QUISIERA HACERLES LLEGAR MI MALESTAR, AL REALIZAR MIS PEDIDOS ENCUENTRO FALTANTES DE`PRODUCTOS., QUE HACEN QUE MIS CLIENTAS DISMINUYAN SUS COMPRAS…SE REITERA A MENUDO…NO DEBIERA SER DE ESTE MODO….GRACIAS!

    Responder
  • 19. rosa lagos zamorano  |  diciembre 26, 2010 a las 6:41 pm

    Para la persona que dese3a ingresar a Natura para hacer un pedido; lo primero que debe hacer es pedir en Natura una clave. Una vez que Natura la proporciona, debes cambiarla. Y con tu nombre y esa clave ya puedes ingresar; para ello debes escribir en la barra “scn.naturanet.cl”; con esto marcas tu nombre y tu contraseña, además del código de socio. Posteriormente pinchas donde dice ingresar mi pedido. Para ello debes anotar el código del producto y la cantidad de cada uno; el sistema solo te indica qué producto es. Si te has equivocado, en vez< de ser 1 son 4, debes escribir la cantidad y luego donde diche "actualizar" debes pinchar y se actualizan los valores.
    Terminado de pasar los productos, vas a las promociones y ahí te va diciendo los productos y cuáno ganaste en las promociones. Pinchas enseguida en CAMPAÑA ( como es el caso de este ciclo)
    Y ahí solo te va dando la opciónd e continuar.
    Por favor si tienes duda, comunícate conmigo que, gustosa te ayudaré. Un saludo a la distancia: Rosa Lagos Z.

    Responder
    • 20. marisol andrades  |  octubre 13, 2014 a las 11:36 am

      por favor me podrías guiar como me incorporo a la empresa natura como vendedora, no tengo trabajo y deseo hacerme independiente gracias por tu
      ayuda. mi correo es marisolandrades@hotmail.com

      Responder
  • 21. Micaela  |  abril 15, 2011 a las 12:42 am

    Como hago para hacer un pedido?

    Responder
  • 22. fernandez galvez yane  |  mayo 7, 2011 a las 4:41 pm

    kiero saber si mi pedido a sido enviado de la campaña 06/20011

    Responder
    • 23. naturanet  |  mayo 25, 2011 a las 4:45 pm

      Hola estrellita hemos tenido problemas con los pedidos..te pedimos que visites natura.net y hagas el pedido desde el sitio.
      saludos

      Responder
  • 24. gomez maria eugenia  |  junio 2, 2011 a las 8:39 pm

    no puedo pasar pedidos
    ciclo 07

    Responder
  • 25. magalia guaita jaure  |  julio 9, 2011 a las 10:26 pm

    hola ya soy consultora de natura, pero no puedo ingresar a la pagina de natura me pide codogo lo ingreso y despues me pide contraseña pero no tengo la contraseña y ingreso mi rut y no pasa nada, me pueden ayudar por favor,gracias.

    Responder
  • 26. MAGALIA GUAITA JAURE  |  octubre 11, 2011 a las 5:42 pm

    no se por que siempre me cuesta ingresar a mi cuenta de natura pongo todo y luego me dice que no estoy registrada, serian tan amable de dar solucion a mi problema muchas gracias.

    Responder
  • 27. daiana aguirre  |  octubre 20, 2011 a las 3:47 pm

    hola chicas como estan?no puedo entrar a la pagina de natura me pide una contraseña y ya la tengo la ingreso y no me la asdepta y nose como aser ustedes saben?besotes!!!!

    Responder
  • 28. Martina Ruiz  |  noviembre 6, 2011 a las 11:37 pm

    cuando cierra la campaña de promociones del ciclo 14[?

    Responder
  • 29. Natura | TagHall  |  marzo 18, 2012 a las 8:34 pm

    […] Verde que te quiero verde . Natura Interna | Higienismo: Alimentación Sana, Salud y Ecología . Consultor/a Natura « Natura Cosmeticos . URSUS: Escola de natura var […]

    Responder
  • 30. LAURA CORREA GONZALEZ  |  marzo 30, 2012 a las 5:02 pm

    HOLA MI NOMVRE ESLAURA Y ME INSCRIBI POR INTERNET DESPUES DE 3 MESES ME LLEGO A MI CASA UN CATALOGO GRUESO Y 2 DELGADOS NADAMAS SIN INFORMACION QUE HAGO COMO O A QUIEN VOY A DARLE MI PEDIDO PARA METERLO AYUDA PORFIS YA QUE QUIERO METER MI PEDIDO ANTES DE LOS 7 DIAS QUE ME INDICAN EN EL CICLO 6

    Responder
  • 31. magalia guaita jaure  |  marzo 30, 2012 a las 5:55 pm

    hola Laura,lamentablemente no puedo hacer mucho por ti ya que tambien solo soy consultora tendrias que llamar a natura y hacer el pedido a travez telefonico,el numero esta en el libro de consultaria de natura,y en la pagina trasera sale el fono,espero haber ayudado un poquito,te deseo suerte!!!
    magalia guaita.

    Responder
  • 32. Anamaria  |  mayo 20, 2012 a las 6:52 am

    Imposible acceder a mi negocio!!desde la ultima semana de Febrero/2012.Cuando restablecerán
    su uso???
    Agradeceré una respuesta
    Sdos
    Anamaria ( Viña del Mar)
    Código 1127311

    Responder
  • 33. CATALINA CARVAJAL  |  junio 9, 2012 a las 9:43 pm

    NO SE KE PASA KN LA PAGINA KE NO ABRE Y NO HE PODIDO HACER MI PPEDIDO KE HAGOOOOOOOOOOOOO AYUNDENME POR FA CATALINA CARVAJAL

    Responder
  • 34. cynthiua saavedra  |  julio 21, 2012 a las 8:52 pm

    hola mi nombre es cynthia no se como pasar mi pedido ojala me puedan a ayudar gracias

    Responder
  • 35. NATALIA PAOLA PERALTA  |  noviembre 16, 2012 a las 5:57 am

    cuando cierra el ciclo 16

    Responder
    • 36. ANITA SOLO  |  diciembre 20, 2012 a las 6:48 pm

      el ciclo 16 cierra el 3 de Enero del 2013

      Responder
  • 37. analí  |  diciembre 27, 2012 a las 2:00 pm

    desconozco cual es mi clave de consultora😦 help me

    Responder
  • 38. Santo  |  enero 17, 2013 a las 3:21 am

    It’s a shame you don’t have a donate button! I’d certainly donate to this excellent blog! I guess for now i’ll settle for book-marking and adding your
    RSS feed to my Google account. I look forward to brand new updates and will talk about this blog with my Facebook group.

    Chat soon!

    Responder
  • 39. paula  |  enero 18, 2013 a las 1:52 am

    Me encanta los productos d natura *.*

    Responder
  • 40. amanda  |  febrero 23, 2013 a las 6:03 pm

    no puedo pasar pedido , no encuentro el sitio para ingresar

    Responder
  • 41. victoria itati bravo  |  marzo 16, 2013 a las 8:53 pm

    no puedo entrar para pasar mi pedido no se que pasa

    Responder
  • 42. grafira diaz silva  |  marzo 20, 2013 a las 12:40 am

    hola sabe como puedo poner mi codigo ..osea hago todo lo que me pide pero despues me lo rechaza y no se como hacerlo me podran decir porfa incluso cree mi correo …

    Responder
  • 43. grafira diaz silva  |  marzo 20, 2013 a las 12:42 am

    pero esque coloco mi codigo y me lo rechaza y incluso hoy me dieron el codigo es nuevo

    Responder
  • 44. Liliana Edith Carrillo Cordero  |  abril 7, 2013 a las 11:41 am

    Hola me gustaría ser consultora pero yo sólo me encuentro en casa sábados y domingo. Me ayudan a inscribirme por favor.

    Responder
  • 45. yessica  |  abril 9, 2013 a las 9:07 pm

    Quiero vender como ingreso

    Responder
  • 46. marivel  |  mayo 7, 2013 a las 11:27 pm

    no puedo hacer pedido, al querer ingresar el codigo, no aparece nada, generalmente aparece el numero del codigo y la descripcion, pero no aparece nada…necesito ayuda

    Responder
  • 47. wendy remero orrego  |  mayo 30, 2013 a las 8:38 pm

    Porfavor arreglen este caos tengo el mismo problema k tienen la mayoría de las consultores no puedo ingresar
    Tengo muchos problemas hagan algo

    Responder
  • 48. wendy remero orrego  |  mayo 30, 2013 a las 8:46 pm

    Por favor agan algo con la pajina urgente no se puede acceder anada agan alo ya porfavor

    Responder
  • 49. liliana gladys arizaga ewspinoza  |  julio 1, 2013 a las 9:28 pm

    hola soy liliana arizaga quisiera saber si mi pedido va a llegar por favor avisarme mi codogo es 2071671

    Responder
  • 50. maria e. zapata  |  julio 7, 2013 a las 12:42 am

    me gustaría hacer el pedido por internet nunca he podido hacer me podría mandar clave

    Responder
  • 51. susana olea lastra  |  julio 23, 2013 a las 4:54 pm

    Deseo hacer el pedido del ciclo 9b y el sistema no me reconoce el codigo y la
    clave de mi señora

    Responder
  • 52. graciela beatriz zequeira  |  julio 26, 2013 a las 5:27 pm

    Hola…siento q ya me canse. Me canse de q me mientan tanto mi consultora como el transportista. Jamas me llego mi pedido,jamas vinieron a mi casa. Perdi mi pedido pero lo q mas siento es haber quedado mal con mis clientas…eso. esperaron hasta ultimo momentos sus productos. Q ya te llevan,etc…

    Responder
  • 53. graciela beatriz zequeira  |  julio 26, 2013 a las 5:31 pm

    Sera q puedo pasar mi pedido? Tengo los catalogos 10 y 11….pero antes me gustaria saber si me llegara el pedido…soy de Vilelas Sgo del Estero.

    Responder
  • 54. Rueda karen  |  agosto 5, 2013 a las 7:57 pm

    Hola como están quería saber si me solucionan el problemita este que tengo que no puedo subir mi pedido a interner porque me aparece que mi dni está mal y no me da la contraseña para poder entrar por primera vez ojalá me lo solucionen muchs gracias y disculpen

    Responder
  • 55. Natalia Molina Villarreal  |  agosto 6, 2013 a las 12:08 am

    para pasar pedido la pagina es horrible estuve 2 dias tratando de pasar el pedido ciclo 10 y no pude y con la clave que natura me dio y lo peor es que perdi mi pedido y los premios que habian por pasar pedido con 150 ptos y por eso lo tenia que pasar por internet siempre lo realizo por telefono llamando al can un fiasco la pagina muyyy desepcionada no me dieron ninguna solucion

    Responder
  • 56. Dany Raquel Ayala Arroyo  |  septiembre 7, 2013 a las 5:16 pm

    Son productos muy buenos, a mi me encantan.

    Responder
  • 57. maria elena  |  septiembre 8, 2013 a las 10:34 pm

    no soy consultura aqui en mi pais gracia a DIOS me va bien los productos son muy bueno

    Responder
  • 58. Francisca Medina  |  septiembre 10, 2013 a las 12:25 pm

    Hola yo quiero ser consultora pero tengo 17años

    Responder
  • 59. cintia  |  septiembre 12, 2013 a las 1:53 pm

    hola quiero saber cuando llega mi pedido ,ciclo anterior a estuches dia de la madre gracias el pedido lo hice el viernes 6 de septiembre.gracias

    Responder
  • 60. fiore  |  octubre 20, 2013 a las 6:48 pm

    por que solo contestan no preguntale atu consultura que nadie sabe nada

    Responder
  • 61. silvia noemi fernandez  |  octubre 24, 2013 a las 11:33 am

    yo soy la mama de Julieta artigues,consultora:49733,necesito hacer un pedido-celular1131423992-tel.42081217

    Responder
  • 62. Evelyn  |  noviembre 4, 2013 a las 2:04 am

    Hola me gustaria saber cuanto días se demora en llegar el pedido y si se cuenta los días feriado y fin de semana. y pedir un favo que mejoren la pagima para hacer el pedido por que cuesta mucho entrar, ingresarr los codigo, marcar promocion y enviar es muy lento el sistema.

    Responder
  • 63. maria e. zapata  |  noviembre 4, 2013 a las 10:39 pm

    el pedido se demora como aproximado 4 dia en llegar

    Responder
  • 64. vanessa  |  noviembre 10, 2013 a las 2:06 pm

    hola ncesito saver de dond quien me da la clave y codigo.soy nueva recien me inscribi para vender natura como hago para entrar a la pagina iñcribirme ahi.grasias

    Responder
  • 65. rocio palacios  |  diciembre 7, 2013 a las 6:38 pm

    Hola.. soy de luque, paraguay y quisiera ser vendedora de natura. Como hago??

    Responder
  • 66. María Elena Jiménez segura  |  diciembre 9, 2013 a las 7:00 pm

    Muy difícil la página para poder ingresar pedido llevo 1 hrs perdida y no hay una forma k me explique !!

    Responder
  • 67. tamara magali diaz  |  enero 3, 2014 a las 3:49 am

    Hola deseo q me envien la boleta qye perdi del ciclo especial navidad para poder pagarla

    Responder
  • 68. anita  |  enero 3, 2014 a las 7:34 pm

    de igual manera es muy dificil pasar pedido por internet

    Responder
  • 69. monroy zamudio penelope  |  febrero 2, 2014 a las 10:04 pm

    Como me puedo ser consultura natura

    O adonde esta la distribuodora natura

    Responder
  • 70. angela  |  marzo 28, 2014 a las 1:31 pm

    hola! tengo que generar mi contraseña y me pide un codigo! cual es el codigo?

    Responder
  • 71. maria e. zapata  |  marzo 29, 2014 a las 11:37 pm

    NUNCA HE PODIDO HACER PEDIDO POR INTERNET PORQUE CUANDO PIDDO EL LA CLAVE ME PIDEN CODIGO FECHA DE NACIMIENTO Y NO ME SALE SI QUE LLAMO POR TELEFONO PARA HACER PEDIDO

    Responder
  • 72. Vinicius Matos  |  abril 4, 2014 a las 4:07 pm

    Buenas tardes, me gustaría saber donde es la central en Asunción porque quisiera ser un revendedor. Muchas gracias

    Responder
  • 73. Fátima Fabiola g Estrada Martín  |  abril 14, 2014 a las 11:50 am

    Hola soy consultora natura deje de meter pedido por dos campañas por cuestiones de salud pero kiero reactivarme e ingresar un pedido q tengo solo q ya no tengo contacto con mi directora y perdí mi número de consultor. Que puedo hacer ? Gracias por la atención

    Responder
  • 74. lillo viviana gisel  |  abril 15, 2014 a las 9:00 am

    nesecito saber como hacer mi pedido por internet

    Responder
  • 75. mary  |  abril 26, 2014 a las 8:57 pm

    hola me encanta natura . cuando podre volver a usar mi perfume favorito HOJE de Natura o algo similar por favor . soy consultora desde el 1999 mary

    Responder
  • 76. diana socola torres  |  abril 28, 2014 a las 1:24 am

    No recuerdo mi contrasena y no puedo pasar pedido

    Responder
  • 77. ayelen  |  mayo 1, 2014 a las 3:48 pm

    Hola quería saber como averiguar si ha llegado mi pedido de cam6 y tal vez lo han traído cuando no había nadie en casa. Gracias

    Responder
  • 78. victoria arriagada  |  mayo 5, 2014 a las 6:06 pm

    Hola. Quiero ser consultora ya me inscribe de manera on line en la pagina pero no ha pasado nada… porfavor de verdad que estoy muy interrsada en vender productos natura contactarme por correo victoria_arriagada@hotmail.cl

    Responder
  • 79. antonella  |  mayo 21, 2014 a las 11:44 pm

    NECESITO INGRESAR MI PEDIDO Y NO PUEDO ENTRAR A CONSULTORIA! que hago?

    Responder
  • 80. claudia  |  mayo 25, 2014 a las 5:32 pm

    Nose komo aser el pedido…alguien me ayuda xfa!!!!!

    Responder
  • 81. sorayda  |  mayo 27, 2014 a las 11:54 am

    hola como hago para inscribirme en NATURA

    Responder
  • 82. Carmen Carrillo  |  junio 21, 2014 a las 7:05 pm

    Me gustaría vender natura, como le puedo hacer?

    Responder
  • 83. maria jose  |  junio 24, 2014 a las 4:11 pm

    yo hice hace un rato el pedido, y recién me llamó una amiga para pedirme 2 productos mas…..puedo agregarlo al pedido?

    Responder
  • 84. luis mundaca seguel  |  julio 29, 2014 a las 6:25 pm

    Quiero pasar pedido de la campaña 10 y no puedo

    Responder
  • 85. luis mundaca seguel  |  julio 29, 2014 a las 6:27 pm

    Quiero saber como paso campaña 10 denatura

    Responder
  • 86. rutth  |  agosto 10, 2014 a las 2:02 am

    No me acuerdo de mi codigo d consejera como puedo recuperarlo pliss

    Responder
  • 87. Katherine lagos  |  agosto 19, 2014 a las 8:02 pm

    No me acuerdo de mi código y necesito hacer el pedido me pueden ayudar.
    Se agradece una prnta respuesta.

    Responder
  • 88. cynthia yopasa  |  agosto 24, 2014 a las 11:09 pm

    Hola quiciera saber como hagi para adquirir los productos de ustedes y si uno puede ser consultor de ustedes por catalogo o algo asi .
    Vivo en Bogotà Colombia
    Quedo en espera de su respuesta mil gracias,

    Cordialmente,
    Cynthia Vanessa Yopasa Gongora

    Responder
  • 89. noemi janet  |  septiembre 23, 2014 a las 7:35 pm

    Hola me interaza vender los productos de natura

    Responder
  • 90. ElianaDuran  |  septiembre 30, 2014 a las 8:21 pm

    Tengo pedido y no logro entrar a internet

    Responder
  • 91. Bestriz  |  octubre 6, 2014 a las 11:19 am

    Me siento feliz de pertenecer a natura y ser consultora.

    Responder
  • 92. juana salazar  |  octubre 6, 2014 a las 10:54 pm

    Hola,soy juana …soy de colombia me encantaría pertenecer al grupo natura como vendedora que puedo hacer? Donde me afilio?
    Gracias

    Responder
  • 93. maria elena  |  octubre 8, 2014 a las 3:25 pm

    YO nunca he podido hacer pedido por internet me gustaría hacerlo o ha aprender ya que ha veces no tengo mucho tiempo me podrían enseñar

    Responder
  • 94. mabel  |  octubre 8, 2014 a las 6:07 pm

    Hola tengo el pedido de ciclo 13 que no me llega !!! Me lo van a mandar???

    Responder
  • 95. maria ulloa carcamo  |  octubre 28, 2014 a las 11:04 pm

    Quiero saber porque no puedo hacer mi pedido por el telefono me rechasa el numero de consultora gracias desde ya

    Responder
  • 96. erika ceniceros tamayo  |  noviembre 3, 2014 a las 3:12 pm

    quiero ser consultara que necesito vivo encd juarezchihuahua

    Responder
  • 97. erika ceniceros tamayo  |  noviembre 3, 2014 a las 3:17 pm

    quiero ser consultora

    Responder
  • 98. delia karina calderon  |  noviembre 20, 2014 a las 10:17 pm

    Son mas de 7 días y mi pedido no llega ….mis compradoras estan molestas y yo tambien

    Responder
  • 99. maria elena  |  noviembre 21, 2014 a las 11:02 pm

    EN ESTOS DIAS SIEMPRE SE DEMORAN POR MUCHAS DEMANDA TEN PACIENSA

    Responder
  • 100. patricio toledo barraza  |  diciembre 3, 2014 a las 8:06 am

    Buenos dias soy consultor natura y pase pedido del ciclo 16…ayer el pedido lo hice x la aplicacion de natura puse finalizar pedido pero no me llego confirmacion y copia del.pedido como cuando lo hago atravez del can o x computador…como puedo saber si mi pedido esta echo?

    Responder
  • 101. yaneth  |  diciembre 10, 2014 a las 9:51 pm

    Quiero saber cual es mi codigo de consultora

    Responder
  • 102. katherina  |  diciembre 22, 2014 a las 12:59 pm

    ,,,,Hola soy kathy quiero pasar un pedido x medio de internet y me pide un codigo y una clave y nose donde lo consigo

    Responder
  • 103. emiko sindy  |  enero 14, 2015 a las 8:53 am

    Natura es wenaza.en todo.

    Responder
  • 104. claudia veragua  |  febrero 3, 2015 a las 3:56 pm

    Hola quiero ser consultora de natura!!!

    Responder
  • 105. abdulia nelly mamani castillo  |  febrero 6, 2015 a las 1:19 am

    bueno los productos

    Responder
  • 106. patricia  |  febrero 14, 2015 a las 1:40 pm

    Quisiera saber cuantos puntos me faltan para poder ganarme el bolso de viaje gracias

    Responder
  • 107. zulema vejarano  |  marzo 17, 2015 a las 5:37 pm

    Hola buenas tardes.. Quisiera consultar xq no puedo entrar en mi cuenta,es la primera vez que quiero ingresar y no puedo

    Responder
  • 108. natalia soledad ojeda  |  marzo 31, 2015 a las 12:23 am

    Hola necesito q me manden la boleta q tengo vencida porqué la perdi. Gracias

    Responder
  • 109. natalia soledad ojeda  |  marzo 31, 2015 a las 12:26 am

    Hola necesito q me manden la boleta q tengo vencida para poder pagar a mi correo

    Responder
  • 110. Nadia  |  abril 4, 2015 a las 9:51 am

    Hola. Es mi primer pedido y no se el numero de consultora?

    Responder
  • 111. nancy muñoz flore  |  abril 7, 2015 a las 6:28 pm

    No se puede pasar pedido nesecito una contraseña nunca puedo passr pedido

    Responder
  • 112. yanira  |  abril 13, 2015 a las 4:15 pm

    ola quero ser consultora llamo al numero que sale en internet i no puedo quen me puede ayudar porfabor

    Responder
  • 113. jennifer sanceno  |  abril 14, 2015 a las 6:53 pm

    Soy nueva consultora de natura y deceo pasar mis pedidos virtual necesito que me acesoren para que regalan una clave de como ingresar y pasar mi pedido

    Responder
  • 114. nora martha pozos morales  |  abril 20, 2015 a las 3:37 pm

    Nesecito saber mi código como entrar hacer mi pedido de natura ya estoy registrada pero no se como hacer pedido por internet la persona que inscribió no me dio mi código o mi numero de consultora me urgue meter mi pedido ya por favor repondanme

    Responder
  • 115. paula maturana  |  abril 23, 2015 a las 7:17 pm

    Hola nesesito recuperar mi contraseña como puedo hacerlo

    Responder
  • 116. angela alarcon  |  mayo 4, 2015 a las 12:22 pm

    hola soy de chile mire save que hace una semana me inscribieron en natura y la cosa que yo tengo que hacer el pedido el miercoles 6 de mayo y resulta que aun no me llega la clave mi supervisora me bloqueo de whatsap por hacerle muchas preguntas y quede desorientada nose como es el proceso pirfavor ayudebme paso a paso como es lo de la clave y como es el proceso de sacar cuentas
    se los agradeceria mucho

    Responder
  • 117. Nancy quelopana  |  mayo 4, 2015 a las 4:28 pm

    Necesito hacer pedido no se mi clave y como hacerlo

    Responder
  • 118. Angelica Lopez  |  mayo 8, 2015 a las 12:35 am

    Hola buenas, tengo una consulta. Soy de Chile y hace un par de días mandé por internet el formulario para ser consultora natura. Y me llegó un correo para hacer la validación y debia hacer click en un link. La hice, pero no guardé el nombre ni el correo de mi consejera asignada. Y ahora no puedo recuperarlo. Y cuando le doy al link enviado a mi correo me manda a una página de natura donde tengo que ingresar mi DNI y mi clave, pero me dice que mi DNI es inválido. Alguien sabe que puedo hacer?? De antemano gracias.

    Responder
  • 119. fabiola salvatierra  |  mayo 9, 2015 a las 5:17 pm

    Hola hice mi pedido del siglo 6 y no me llega hasta hora como puedo solucionar mi problema

    Responder
  • 120. Flores Dolores  |  mayo 14, 2015 a las 7:09 pm

    Quiero mi nro de consultora porque se me traspapelo

    Responder
  • 121. sandra  |  mayo 17, 2015 a las 3:30 pm

    Hola porque no venden esmaltes y productos para la jovencitas

    Responder
  • 122. jeniffer pino  |  mayo 30, 2015 a las 6:04 pm

    soy consultora de angol y me encanta vender los productos poque son esquisitos

    Responder
  • 123. Ilce  |  mayo 30, 2015 a las 10:39 pm

    Quiero vender natuta pero no puedo afiliarme que tengo que hacer para registrarme

    Responder
  • 124. Daiana  |  junio 11, 2015 a las 12:47 am

    Hola soy revendedora y quiero saber como puedo subir mis pedido a int.

    Responder
  • 125. Jessica  |  junio 26, 2015 a las 10:51 am

    Hola soy consultora natura no puedo ingresar ala página mi fecha de nacimiento me dice que no es correcto y está bien quiero saber donde esta mi caja de siglo 9a y si puedo cargar la 9b MANDENME la contraseña X favor

    Responder
  • 126. rosa ysabel vivas garcia  |  julio 4, 2015 a las 4:38 pm

    Xfavor me pueden enviar mi contrasena kiero aser mi pedido desde mi.celular

    Responder
  • 127. Elvia Cisneros Ruiz  |  julio 10, 2015 a las 1:45 am

    Estoy sumamente molesta desde mayo me inicie y este es el segundo pedido y no me llega a mi domicilio ok lo pedi a ocurre para q no recogerlo en tecnológico parque azcapotzalco df ynada mas no me llega el sábado pasado hize un segundo pedido ya q el primero se canceló si el sábado no lo puedo recoger doy por terminada mi relaciona con ustedes mi cel lo tienen

    Responder
  • 128. Ingrid  |  julio 14, 2015 a las 5:58 pm

    Hola buenas tardes quisierza saber como puedo hacer para vender los productos Natura. y como son los porcentajes de ganancias..necesito que me expliquen porfavor. si las revistas tengo que pagarlas para podeer vender.. y si pido productos en cuanto tengo debo pagarlos o es a contrafactura.. cuales son mis beneficios. soy de buenos aires argentina capital federal. espero su pronta respuesta. muchas gracias atte. ingrid Aldana

    Responder
  • 129. Maritza roman chanta de sanchez  |  julio 22, 2015 a las 4:45 pm

    Como puedo pasar mis pedidos por internet desde mi celular

    Responder
  • 130. ma de los Ángeles Mosqueda Castillo  |  julio 25, 2015 a las 1:28 am

    Como puedo realizar mi pedido soy consultora

    Responder
  • 131. Quintero noelia  |  julio 28, 2015 a las 10:50 pm

    Necesitó saber mi num de consultora para hacer un pedido .. Gracias

    Responder
  • 132. Janneth milagros Antezana huarahuara  |  agosto 4, 2015 a las 9:35 pm

    Mi código de consultora para pagar

    Responder
  • 133. Julieta  |  agosto 5, 2015 a las 11:36 pm

    No se cual es mi código de consultora

    Responder
  • 134. marita del pilar peña vasquez  |  agosto 7, 2015 a las 9:14 pm

    QUIERO INSCRIBIRME A NATURA PERO ME RECHAZA QUIERO SABER MI SITUACIÓN , PORQUE ANTERIOR ME INSCRIBI CON UNA CHICA MERCY DE SULLANA – PIURA NO SE SI HAN TRABAJADO MI CÓDIGO POR FAVOR RESPUESTA A MI CORREO mari_pe5@hotmail.com soy de sullana-piura

    Responder
  • 135. marita del pilar peña vasquez  |  agosto 7, 2015 a las 9:15 pm

    ah mi dni es 03679104

    Responder
  • 136. Beatriz gallegos  |  agosto 20, 2015 a las 11:55 pm

    Hola quise hacer mi pedido de la etapa 11y no pude .
    Pq me dice q mi codigo oh clave esta mal
    Y no entiendo si el pedido anterior lo hice con los numeros q tengo.

    Responder
  • 137. Ivonne  |  agosto 26, 2015 a las 9:22 pm

    hola quiero saber mi código y contrasena se me olvidaron deje de vender como hace seis años me.pueden ayudar por favor.gracias quedo embargo espera se sus comentarios

    Responder
  • 138. Claudia Orozco amvarado  |  septiembre 3, 2015 a las 10:44 am

    Quiero saber si mi pedido de lacampaña 11 puede pasar.Me demore dos días en pagar y al parecer ya cerraron campaña

    Responder
  • 139. angie  |  septiembre 5, 2015 a las 4:39 pm

    Quiero saber cuando viene mi pedido donde lo consulto

    Responder
  • 140. paola del carmen estudillo rosas.  |  septiembre 6, 2015 a las 10:27 pm

    hola soy consultora natura pero deje de hacer pedidos por que cambie de domicilio y no quisieron hacer el cambio

    Responder
  • 141. Claudia ines fernandez montoya  |  septiembre 12, 2015 a las 4:45 pm

    Olvide mi numero de consultora como puedo obtenerlo . Gracias

    Responder
  • 142. Arony soto  |  septiembre 24, 2015 a las 7:00 pm

    Hola..
    Soy consultora y ya he hecho 3 pedidos. .y me ha hido increíblemnte bien!
    Quisiera modificar mi correo..
    Ojalá puedan registrarlo..a breve plazo..
    aronysocar@gmail.com.
    Se les agradece
    Atte.
    Arony Soto Cárdenas
    X°región Los lagos
    LOS MUERMOS

    Responder
  • 143. Gisela Amaray  |  septiembre 26, 2015 a las 6:26 pm

    Hola yo era consultoría quisiera saber el estado de ni cuenta para volver a ser

    Responder
  • 144. MAR  |  noviembre 11, 2015 a las 6:34 pm

    hola soy nueva consultora quiero pasar pedido del ciclo 16 me pueden inicar en que fecha lo tengo que ingresar

    Responder
  • 145. Bercey parra puentes  |  noviembre 23, 2015 a las 11:33 pm

    No tengo ni idea cual es mi codigo quiero hacer mi primer pedido y no he podido me pueden ayudar la campaña pasada me quede sin montar pedido x la misma razon. Me pueden ayudar. Gracias

    Responder
  • 146. Rocío  |  diciembre 11, 2015 a las 1:28 am

    Hola, yo emití mi pedido y me llegó un correo diciendo que mi pedido está en abandono, no entiendo y me preocupa mucho :/?

    Responder
  • 147. Malvina  |  enero 3, 2016 a las 2:56 am

    Hola quisiera saver como es mi codigo de consultora

    Responder
    • 148. CN451424  |  marzo 29, 2016 a las 3:50 am

      para tener un Codigo CN hay que registrarse, se inicia con una identificacion oficial en Mexico es con la IFE o el Pasaporte… cualquier duda si en algo puedo ayudarles mi CN es 451424 y mi correo es bazartb@gmail.com y mi whatsapp 8116489846

      Responder
  • 149. Eva  |  enero 14, 2016 a las 8:10 pm

    Hola quiero ser consultora natura como lo hago ? Ingreso a la pagina pero no me sale nada.. espero respuestas gracias

    Responder
    • 150. CN451424  |  marzo 29, 2016 a las 3:51 am

      cualquier duda si en algo puedo ayudarles mi CN es 451424 y mi correo es bazartb@gmail.com y mi whatsapp 8116489846

      Responder
  • 151. Pamela roxana nolasco espinal  |  enero 21, 2016 a las 6:37 pm

    X favor quiero saber mi código de consultora para poder pasar mis pedidos

    Responder
    • 152. CN451424  |  marzo 29, 2016 a las 3:58 am

      puedes hablar a este numero 01 800 890 9294 y que te proporcionen el numero del CAN….. cualquier duda si en algo puedo ayudarles mi CN es 451424 y mi correo es bazartb@gmail.com y mi whatsapp 8116489846

      Responder
  • 153. Laura herrera  |  enero 22, 2016 a las 3:17 pm

    Hola quisiera saber mi numero de consutora y contrasrñ8a para hacer pedidos se me olvido

    Responder
    • 154. CN451424  |  marzo 29, 2016 a las 4:10 am

      puedes hablar a este numero 01 800 890 9294 en México es un numero de atencion al cliente de ahi que te proporcionen el numero del CAN….. cualquier duda si en algo puedo ayudarles mi CN es 451424 y mi correo es bazartb@gmail.com y mi whatsapp 8116489846

      Responder
  • 155. Buffa candela  |  enero 26, 2016 a las 3:43 pm

    hola alguien puede decirme como hago para agregar una nva direccion de entrega?

    Responder
  • 156. María Cristina Gabadian  |  febrero 15, 2016 a las 3:16 pm

    Buenas tardes
    Estoy teniendo problemas con mis pedidos El último lo pasé por whatsapp, fue el ciclo 2B No lo recibí y hoy llamé al CAN y me respondieron que nunca entró el pedido Soy la consultora Nro 2244251 y me gustaría solucionar mi problema Gracias

    Responder
  • 157. carolina  |  febrero 16, 2016 a las 5:38 pm

    Deseo.vender natura soy dde chile.santiago x favor.ayudenme

    Responder
  • 158. Apaza Rocio  |  febrero 18, 2016 a las 1:00 pm

    Me inscribí en Natura hace 2 días y aún no te go mi nro de consultora. Como hago?

    Responder
    • 159. CN451424  |  marzo 29, 2016 a las 4:11 am

      ya checaste tu correo….

      puedes hablar a este numero 01 800 890 9294 y que te proporcionen el numero del CAN….. cualquier duda si en algo puedo ayudarles mi CN es 451424 y mi correo es bazartb@gmail.com y mi whatsapp 8116489846

      Responder
  • 160. sara isabel garcia neira  |  febrero 23, 2016 a las 1:22 am

    Se me olvido mi codigo y contrasena estaba inscribiendome y se me borro todo soy sara isabel garcia neira de peru mi correo es iloveyou_05_j@hotmail.com

    Responder
  • 161. Noelia  |  febrero 24, 2016 a las 1:58 am

    Hola soy de misiones apóstoles y quiero ser consultora gracias

    Responder
  • 162. paula  |  febrero 28, 2016 a las 10:54 pm

    hola, de donde saco mi codigo?

    Responder
  • 163. Noelia Recchia  |  marzo 2, 2016 a las 11:57 pm

    Hola quisiera saber como hago para pagar mi boleta vencida ya pasado mi segundo vencimiento.de donde saco un codigo para abonarla en pago facil.

    Responder
  • 164. Isis oyarzun  |  marzo 3, 2016 a las 7:35 am

    Hola necesito mi numero para cancelar una deuda mi rut es el 18415696-2 puede enviarm el numero de cupon porfavor de antemano gracias

    Responder
  • 165. Isabel  |  marzo 7, 2016 a las 4:37 pm

    Hola, tengo con ustedes una deuda pendiente… quisiera saber cuanto es y si la cancelo puedo seguir siendo consultora?
    Les agradezco me puedan responder

    Responder
  • 166. Carolina  |  marzo 17, 2016 a las 2:38 pm

    Quisiera saber mi.codigo de consultora . Necesito cancelar mi.deuda

    Responder
  • 167. Cecilia Comerci  |  marzo 18, 2016 a las 7:58 pm

    Hola!! Yo soy consultora, hice el pedido y me lo trajieron mal, a donde tengo que reclamar?

    Responder
    • 168. CN451424  |  marzo 29, 2016 a las 4:04 am

      esas aclaraciones se hacen directamente al CAN por telefono ó por Internet ingresando a la pagina web de natura segun sea tu pais.

      Responder
  • 169. geraldine  |  marzo 21, 2016 a las 2:27 pm

    Hola pase pedido el día martes 15 y quisiera saber cuando llega mi pedido

    Responder
    • 170. CN451424  |  marzo 29, 2016 a las 4:06 am

      eso tambien es muy facil de saber si ingresas a la ‘pagina de Natura segun tu pais… por ejemplo en mi caso yo lo checo en la pagina de natura.com.mx ingreso a soy consultora con mi CN y clave… y voy a mis pedidos y checo el status ,.. me llega al siguiente dia habil o por muy tarde en 4 dias.

      Responder
  • 171. geraldine  |  marzo 21, 2016 a las 2:51 pm

    Hola quiero ingresar y me pide mi contraseña..como la consigo.

    Responder
    • 172. CN451424  |  marzo 29, 2016 a las 4:08 am

      si es la primera ves que ingresas tuvieron que enviarte un correo el primero correo llega tu CN y tu clave la cual hay que cambiar al ingresar a nuestro portal de consultora. cualquier duda si en algo puedo ayudarles mi CN es 451424 y mi correo es bazartb@gmail.com y mi whatsapp 8116489846

      Responder
  • 173. Sonia  |  marzo 22, 2016 a las 11:18 pm

    Hola soy consultora y no me acuerdo el número de consultora para pode registra r pedido

    Responder
    • 174. CN451424  |  marzo 29, 2016 a las 4:22 am

      cuando te registras por cuenta propia, tu ingresas in correo electronico, a ese correo te llegan el numero de consultora y tu clave , checalo en recibidos ó en spam.

      Responder
  • 175. Aguero Etelvina  |  marzo 24, 2016 a las 6:27 pm

    Olvide mi numero de consultora

    Responder
    • 176. CN451424  |  marzo 29, 2016 a las 4:22 am

      cuando te registras por cuenta propia, tu ingresas in correo electronico, a ese correo te llegan el numero de consultora y tu clave , checalo en recibidos ó en spam.

      Responder
  • 177. CN451424  |  marzo 29, 2016 a las 4:02 am

    Hola, soy Consultora Natura CN 451424 de México, Monterrey, como veo que hace varios meses nadie responde, mi whatsapp 8116489846 ó correo bazartb@gmial. para cualquier duda en que pueda ayudarles. Saludos y Bendiciones y si en algo molesta que deje mis datos, simplemente eliminen, Gracias

    Responder
  • 178. CN451424  |  marzo 29, 2016 a las 4:21 am

    Es importante que dejen de que País son para que si alguna otra Consultara puede ayudarles sepamos darles el dato correcto….ya que este es un Blog, es solo un enlace informativo de Consultora Natura, la cual no se el motivo del porque no aparecen respuesta. Recuerden mis datos si en algo puedo ayudar, soy de México, Ciudad de Monterrey. mi CN 451424 y siempre debe a ver una Indicante ó una Lider disponible. Saludos y Bendiciones

    Responder
  • 179. Aura Bedoya  |  marzo 30, 2016 a las 12:57 pm

    Olvide mi código natura

    Responder
  • 180. Mavila Rojas Romero  |  marzo 31, 2016 a las 11:54 pm

    Soy consultora y Olvide mi codigo y contraseña . Me pueden ayudar porfavor .
    Gracias espero su respuesta.

    Responder
  • 181. Irene  |  abril 1, 2016 a las 2:56 pm

    No tengo el codigo todavia Para poder hacer mi pedido!me pueden mandar POR favor!

    Responder
  • 182. Rosalba  |  abril 1, 2016 a las 8:48 pm

    Hola estoy comenzando con el ciclo 5 y no tengo clave para hacer mis pedidos quisiera una respuesta gracias

    Responder
  • 183. Nazaret rebeca alipaz medina  |  abril 15, 2016 a las 11:44 pm

    La verdad estoy muy sorprendida ya q soy nueva consultora y quiero realizar mis pedidos por este medio y no puedo ingresar a la cuenta pongo todo los datos q me piden y dice que no coinciden la fecha de nacimiento con los datos q tienen. ..no entiendo porque

    Responder
  • 184. Sarasuadi  |  abril 16, 2016 a las 2:42 pm

    Hola como le hago para cambiar mi numero de consultora y la contraseña por que no me había metido al correo

    Responder
  • 185. Elisa  |  abril 18, 2016 a las 11:26 am

    Hola buenos dias tengo una pregunta Esta empresa puedo encontrarla en Apizaco Tlaxcala? Gracias.

    Responder
  • 186. alexandra.maestre  |  abril 29, 2016 a las 11:46 pm

    Fuy consultora de natura en 2010 por problemas de desplazamiento.me toco retirarme despues de un año llamo a.la empresa para saldar la cuenta pendiente el 11 de diciembre de 2011me dan el valor a pagar ycancelovel dia 12.de diciembre de 2011 quedando al dia y despues dr casi 5 años me.mandan un mensaje a mi celular diciendo que tengo una deuda con natura y que me.van a enviar a data credito sorprendida llamo a.natuta y segun ellos quedo un saldo pendiente de 16.000 el cual ya ppr mora va en 160.000 dandome.como respuesta que debo.cancelar la.supuesta deuda pendiente sin importar que yo en el.momento quede al dia cuando yobllame y me.dieron el.monto que tristeza que una empresa tan seria robe de esa manera y que nibsiquiera se tomen la.moleatia de averiguar y ver los archivos sino que simplemente digan hay que pagar…..:-(

    Responder
  • 187. karola  |  mayo 14, 2016 a las 9:59 am

    pasar pedido por internet

    Responder
  • 188. gladis davila lopez  |  mayo 25, 2016 a las 6:05 pm

    Soy consultora de natura tengo pedido de natura del ciclo 07- 2016 quiero saber como pasar pedido via internet

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: